Niña que vende dulces sorprende al hablar cuatro idiomas

La niña indicó que se encuentra ahorrando dinero para comprarle una casa a sus papás
Niña que vende dulces sorprende al hablar cuatro idiomas
Andrea habla con fluidez el idioma francés, ruso e italiano y españolCAPTURA DE PANTALLA

Ecuador (MiMorelia.com). Una niña de seis años que vende dulces en la calle en Ecuador para ayudar a su familia con los gastos de la casa, se hizo viral en Internet cuando una familia que se puso a platicar con ella se dio cuenta de que la menor habla cuatro idiomas.

Según se ve en el video, Andrea habla con fluidez el idioma francés, pero la sorpresa fue mayor cuando la menor reveló que no sólo hablaba francés, sino también ruso e italiano, además, claro, español.

La pequeña Andrea, le pidió a la familia que le compraran dulces en los cuatro idiomas además de que también les cantó algunas canciones.

La niña indicó que su padre trabaja en un circo y que viajan de país en país, además dijo que de grande quiere ser veterinaria.

El vídeo se hizo viral en redes sociales y enterneció a miles de usuarios, quienes resaltaron la actitud de Andrea, quien pese a las circunstancias complicadas que enfrenta, no deja de enfrentarse a la vida con una sonrisa.

Finalmente agregó que actualmente se encuentra ahorrando dinero para comprarle una casa a sus papás y para que sus amigos puedan visitarla.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com