Niña muere por infestación de piojos; mamá y abuela fueron detenidas

Después de una autopsia, los profesionales aclararon que el fallecimiento fue provocado por una anemia que le causo desnutrición por la grave infestación de insectos
Niña muere por infestación de piojos; mamá y abuela fueron detenidas
Televisa

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Trascendió en medios estadounidenses que una niña lamentablemente falleció a causa de la anemia que le provocó una infestación de piojos en su cabeza, por lo que su mamá y abuela fueron detenidas en Arizona.

De acuerdo a los reportes fue una niña de 9 años quien murió a causa de una infestación de piojos masiva en su cabeza, por lo que la madre de 38 y su abuela de 64 años fueron detenidas por las autoridades y se les acusó por los delitos asesinato de primer grado y de abuso infantil.

En los documentos oficiales que citan los medios se detalló que se alertó a las autoridades para informar sobre el fallecimiento de la niña, donde se indicaba en reportes de especialistas que “una gran cantidad de insectos comenzaron a cubrir su rostro. Tras una inspección más cercana, se descubrió que había una enorme cantidad de piojos en su cabello”.

Después de una autopsia, los profesionales aclararon que el fallecimiento fue provocado por una anemia que le causo desnutrición por la grave infestación de insectos.

Además, se detalló que el novio de la madre fue quien alertó sobre la situación de su hija, agregando que la abuela se quejaba frecuentemente porque tenía que cuidar a sus nietos.

La mamá en un interrogatorio confesó que jamás acudió con un especialista para tratar la problemática de su hija y que tal vez si lo hubiera hecho se hubiera salvado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com