Niña ayuda a atrapar a secuestrador con técnica que aprendió en serie

La pequeña explicó que en ese momento tuvo una idea rápida que vio en la serie y que ayudaría a las autoridades a identificar al sujeto que intentó raptarla
Niña ayuda a atrapar a secuestrador con técnica que aprendió en serie
Mientras la niña esperaba el autobús escolar en Florida, Estados Unidos, un hombre la intentó raptar (Fotograma: YouTube/ TW/ @raulbrindis)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Algunas series de televisión además de entretener al público pueden ser de gran utilidad para la resolver problemas de la vida diaria, un ejemplo de esto es el caso de una niña de 11 años quien utilizó una técnica que vio en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales para ayudar a atrapar a un hombre que intentó secuestrarla

La historia de la pequeña se hizo viral hace unos días, pues mientras esperaba el autobús escolar en Florida, Estados Unidos, un hombre la intentó raptar. Sin embargo, la niña forcejeó con el agresor hasta que se soltó y pudo correr para ponerse a salvo. 

El suceso quedó registrado en cámaras de seguridad, en las imágenes se aprecia cuando el hombre sale con un cuchillo y trata de llevarse a la menor. 

En entrevista para Today Show de la cadena estadounidense NBC, la pequeña, identificada como Alyssa, explicó que en ese momento tuvo una idea rápida que vio en la serie y que ayudaría a las autoridades a identificar al sujeto que intentó raptarla. 

“Pude poner slime en la parte superior del brazo y un poco en la parte inferior del brazo", dijo la niña en entrevista.

El sheriff del condado de Escambia, Chip Simmons, informó que, tras la captura del agresor, identificado como Jared Paul Stanga, de 30 años, encontraron slime azul en sus brazos.

Al ser cuestionada sobre cómo se sentía de escapar de esa situación, Alyssa dijo que estaba orgullosa de sí misma, y agregó que la detective Olivia Benson, personaje protagónico de la serie de policías, probablemente le diría: "¡Eres valiente y buen trabajo!".

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com