Netflix se suma a sanciones contra Rusia y rechaza incorporar sus canales

Fue un portavoz de Netflix quien señaló que "dada la situación actual, Netflix no tiene planes de incorporar esos canales a su servicio"
Netflix se suma a sanciones contra Rusia y rechaza incorporar sus canales

Netflix se lanzó en este país hace poco más de un año, donde se determinó que se debía incluir al menos 20 canales locales de noticias, deportes y entretenimiento

México, (MiMorelia.com).- Netflix informó que se negará a transmitir canales estatales y noticias de Rusia, en el contexto de boicot y sanciones internacionales tras la invasión a Ucrania.

Fue un portavoz de Netflix quien señaló que "dada la situación actual, Netflix no tiene planes de incorporar esos canales a su servicio", sin embargo, cabe mencionar que la plataforma desafía una regulación, que le requiere incluir varias emisoras locales.

Netflix se lanzó en este país hace poco más de un año, donde se determinó que se debía incluir al menos 20 canales locales de noticias, deportes y entretenimiento.

A partir de la vigencia de la nueva regulación rusa, se le exigiría a Netflix que aloje en su plataforma a los 20 principales canales del país, de los cuales muchos manejan una línea editorial a favor de Vladímir Putin.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com