NASA despide a Pelé con una hermosa constelación

Fue por medio de sus cuentas en redes sociales donde la NASA lamentó la muerte de la leyenda Pelé, a quien recordó como el “rey del fútbol”
NASA despide a Pelé con una hermosa constelación
FACEBOOK/ Pelé

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El lamentable fallecimiento del jugador de futbol brasileño Edson Arantes do Nascimento​, mejor conocido por todos como Pelé, conmovió al mundo entero, tanto que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) le dedicó una constelación.

Fue por medio de sus cuentas en redes sociales donde la NASA lamentó la muerte de la leyenda Pelé, a quien recordó como el “rey del fútbol”.

Pero además del mensaje, la agencia espacial lo acompañó con una fotografía de una galaxia espiral en la constelación Sculptor, que posee los colores de la bandera de Brasil, conocida como la “auriverde” por tener los colores amarillo y verde.

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, murió este jueves en un hospital de Sao Paulo a los 82 años de edad a consecuencia de complicaciones del cáncer que padecía.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com