"Nadie me quiere": el audio de un niño antes de ser asesinado por su padre
El menor murió el 17 de junio de 2020 FOTOGRAMA

"Nadie me quiere": el audio de un niño antes de ser asesinado por su padre

El padre y la madrastra están acusados del asesinato de Arthur, un niño de 6 años de edad, en Reino Unido

Reino Unido (MiMorelia.com).- El caso del asesinato de Arthur Labinjo-Hughes, un niño de 6 años de edad, conmociona en su país y al mundo entero, y es que, según primeras investigaciones, su padre y madrastra son quienes le habrían quitado la vida.

El menor murió el 17 de junio de 2020 en Solihull, West Midlands, luego de sufrir una “lesión cerebral insuperable”, sin embargo, las investigaciones continúan en el caso, en el que su padre, Thomas Hughes, y su madrastra son los principales sospechosos del crimen.

Según medios internacionales, la pareja habría torturado física y psicológicamente durante meses al menor.

El día del crimen, el Labinjo-Hughes se encontraba bajo el cuidado de su madrastra, Emma Tustin, quien le habría torturado, luego le tomó una fotografía mientras agonizaba en el pasillo y tardó 12 minutos en llamar al servicio de emergencias.

Cuando Tustin marcó al 999 dijo: "Se cayó y se golpeó la cabeza y mientras estaba en el suelo se golpeó la cabeza otras cinco veces".

Cuando el personal médico llegó al hogar se dieron cuenta que el menor sufría un paro cardíaco; las pruebas médicas determinaron que falleció a causa de un “traumatismo craneal infligido por un adulto, el mecanismo más probable es que lo sacudieron vigorosamente y le golpearon la cabeza repetidamente contra una superficie dura”.

Además, se indicó que fue "envenenado con sal" y había sufrido grandes hematomas en su frágil cuerpo.

Luego de investigaciones, y en un primer juicio, la mujer admitió un cargo de crueldad infantil por obligar a Arthur a "mantenerse de pie, aislarlo dentro del hogar de la familia, e intimidar al niño física y verbalmente"; el padre en tanto, negó un cargo similar.

Asimismo, autoridades concluyeron que a Arthur se le ordenó dormir en el suelo y privado de las comodidades básicas de vida después de mudarse a la casa de su madrastra durante el primer encierro por pandemia en marzo de 2020.

"Nadie me quiere", video de Arthur Labinjo-Hughes

Luego de meses de investigaciones, durante un juicio celebrado el pasado martes se dio a conocer un video de una cámara de seguridad del lugar donde vivía Arthur Labinjo-Hughes.

El video registra las últimas horas con vida del niño de seis años, quien está en pijama y haciendo una mueca de dolor mientras trata de recoger su cobija y una almohada.

Al menor se le escucha gritar "Nadie me quiere" durante cuatro veces, mientras camina hacia el otro lado de la habitación .

Con información de agencias

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com