Nace bebé con 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos, sus papás consideran es castigo de Dios

La madre de los bebés, contó que al hacerse un ultrasonido los mellizos se veían completamente bien formados
Nace bebé con 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos, sus papás consideran es castigo de Dios
Un doctor explicó para el mismo medio que la condición de los bebés sigue siendo incierta y aseguró que la probabilidad que ocurran estos casos es de una en un millónDaily Mail

India (MiMorelia.com).- En el último día del mes de marzo se informó que una madre primeriza dio a luz a un bebé que tenía 2 cabezas, 2 corazones y 3 brazos, lo que fue un gran reto para el grupo de médicos de un hospital en Madhya Pradesh, en la India.

De acuerdo con el medio “Daily Mail” la madre de los bebés, contó que al hacerse un ultrasonido los mellizos se veían completamente bien formados, nunca se imaginó la condición en la que venían.

Todo lo que queríamos era un bebé normal y saludable, pero el todopoderoso quería castigarnos de esta manera”

Fue hasta que dio a luz cuando descubrieron que había nacido con dos cabezas, dos corazones y tres brazos, en la intervención se les detectó parápagos dicéfal (la unión de dos bebés por el torso).

Ahora los pequeños se encuentran sobreviviendo en un hospital, uno de los doctores que está a cargo del caso explicó para el mismo medio que la condición de los bebés sigue siendo incierta y aseguró que la probabilidad que ocurran estos casos es de una en un millón.

El médico detalló que si los padres aceptaran la operación tendrían que tener en cuenta que se necesita una rehabilitación intensiva a causa de las malformaciones que genera compartir el mismo cuerpo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com