Multitud saquea tienda de conveniencia en Los Ángeles; se llevan todo

Más de 100 personas ocasionaron destrozos en la tienda
La policía pide ayuda para identificarlos
La policía pide ayuda para identificarlosCAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Alrededor de 100 personas irrumpieron en una tienda 7-Eleven en Los Ángeles, California y la saquearon, el hecho quedo captado en las cámaras de seguridad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el hecho ocurrió el pasado 15 de agosto a las 12:40 am. Primero hubo un bloqueo de tráfico con vehículos en algunas calles, ello con la intención de dejar un espacio libre para que otros conductores hicieran maniobras, como la de conducir en círculo y dejar marcas en el pavimento.

Luego, los espectadores formaron un 'flash mob' de saqueadores y corrieron a un 7-Eleven cercano ubicado en la esquina noroeste de Figueroa Street y El Segundo Boulevard.

Las cámaras de la tienda mostraron a los saqueadores recorriendo el lugar y tomando todos los bocadillos, bebidas, cigarrillos, boletos de lotería y otras mercancías. Los saqueadores también destrozaron la tienda y arrojaron mercadería a los empleados. Luego, los saqueadores salieron de la tienda a los estacionamientos y calles circundantes, y se dispersaron rápidamente antes de que llegara la policía.

El término 'flash mob' se utilizó por primera vez para describir una gran reunión pública en la que las personas realizan un acto inusual o aparentemente aleatorio y luego se dispersan, generalmente organizadas por medio de Internet o las redes sociales. En los casos más recientes, sin embargo, los 'flash mobs' han pasado de ser eventos divertidos y espontáneos a ocurrencias criminales oportunistas.

Los oficiales obtuvieron un video de vigilancia de los saqueadores para identificar y arrestar a las personas involucradas.

Las autoridades locales piden la colaboración de las personas para identificar a los saqueadores y ofrecieron una recompensa de 50 mil dólares.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com