Mujer vegana es acusada de matar de hambre a su bebé; sería sentenciada a cadena perpetua

La madre de familia indicó que esto era con la intención de crear un ambiente saludable, por ello toda la familia era vegana
Mujer vegana es acusada de matar de hambre a su bebé; sería sentenciada a cadena perpetua
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Medios locales dieron a conocer que el pasado martes una mujer residente en el condado de Lee, en Florida, fue acusada de asesinato en primer grado por aparentemente dejar morir por inanición a su bebé de 18 meses, de ser declarada culpable puede ser sentenciada a cadena perpetua.

Se trata de Sheila O’Leary, de 35 años de edad, quien fue acusada de causar la muerte por malnutrición de su hijo de 18 meses, junto a su pareja, aunque este solo de negligencia a menor grado, ya que sólo alimentó con frutas y verduras crudas a su hijo.

Los hechos comenzaron el día 27 de septiembre del 2019, cuando la mujer de 35 años y su esposo, Ryan Patrick O'Leary, llamaron a los servicios de emergencia porque su hijo menor, Ezra O'Leary, había dejado de respirar sin motivo aparente, dentro de su casa ubicada en Cape Coral en el estado de Florida.

Al llegar a la vivienda, la policía encontró al bebé sin vida y con un peso de tan solo 17 libras, que es el peso de un niño de apenas 7 meses, ante eso los padres indicaron que el menor solo comía frutas y verduras crudas, al igual que sus hermanos mayores, de 3 y 5 años, los cuales presentaban un cuadro grave de desnutrición.

La madre de familia indicó que esto era con la intención de crear un ambiente saludable, por ello toda la familia era vegana y que la víctima solo había bebido leche materna durante la última semana de su vida.

El Médico Forense precisó el 6 de noviembre de ese año que el bebé había fallecido debido a una mala alimentación, la pareja se entregó a las autoridades y fue acusada de homicidio agravado de un niño, negligencia contra un menor ocasionándole un daño corporal grave y negligencia en agravio de un infante sin afectarlo físicamente, los otros hijos quedaron bajo protección estatal.

Fue el pasado miércoles, luego de casi tres años de la muerte del pequeño, Sheila O'Leary fue hallada culpable del asesinato del menor por un jurado, se espera que el día 25 de julio sea sentenciada, mientras que su esposo ya tiene programado su juicio por los cargos que enfrenta.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com