Mujer se desnuda en un vuelo y asegura que hay explosivos

La mujer se dirigió a la cabina de pilotos para decir que había explosivos
Mujer se desnuda en un vuelo y asegura que hay explosivos
CAPTURA DE VIDEO

Chipre (MiMorelia.com).- Una mujer causó pánico y alboroto al asegurar que el avión en el que viajaba había explosivos, además se desnudó y corrió por el avión gritando Allahu Akbar, que significa "Dios es grande".

Lo anterior ocurrió en el vuelo Jet2 que salió desde la ciudad de Larnaca, Chipre con destino a Manchester, Inglaterra, sin embargo a 15 minutos de despegar, una mujer de 30 años de edad se desvistió y quedó en ropa interior, se levantó del asiento y fue a la cabina de pilotos.

Volvió a su asiento y preguntó a los niños que la acompañaban que si estaban listos para morir debido a que en el avión había explosivos.

Al ver que nadie de la tripulación reaccionaba, un hombre de 35 años se levantó, atajó a la mujer y la tiró al suelo para contenerla. En tanto, el piloto del avión aterrizó de emergencia en París, Francia.

El diario británico Daily Mail señaló que la mujer dijo a la tripulación que su padre pertenecía al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).

La policía de Francia arrestó a la mujer y fue puesta a disposición de las autoridades. En dicho avión no había explosivos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com