Mujer queda atrapada en la cortina de una tienda en Gales [Video]

Mujer queda atrapada en la cortina de una tienda en Gales [Video]
Fotograma

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer de 72 años de edad en Tonteg, Gales, se hizo viral por un simpático incidente; la mujer quedó colgada de la puerta de una tienda, por lo que tuvo que ser rescatada por el jefe del establecimiento.

De acuerdo con la información de medios locales, se dio a conocer, que la mujer identificada como Anne Hughes, trabaja como intendente en el local, y a pesar de que en el video se puede interpretar que sufrió algún daño, se afirmó que salió totalmente ilesa de dicha situación.

En el clip se puede observar como la mujer, esperaba para entrar al lugar y comenzar con su jornada laboral, en determinado momento, mientras el dueño del comercio levantaba las persianas, el abrigo de Anne se enganchó, ocasionando que quedará suspendida en el aire, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda, pero su jefe no la escuchaba, en el momento que las cortinas del lugar quedaron totalmente arriba, el dueño se percató del incidente y la ayudó a bajar.

Afortunadamente Anne Hughes no sufrió ningún daño, y tomó el incidente con humor, asegurando que no volvería a acercarse a las persianas de algún negocio.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com