Mujer olvida en el auto a su bebé de 11 meses; murió por golpe de calor

Mujer olvida en el auto a su bebé de 11 meses; murió por golpe de calor

La oficina del alguacil de la ciudad indicó que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un hospicio

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un bebé de tan solo 11 meses murió al quedarse encerrado dentro de un vehículo estacionado en un hospicio, presumiblemente por un golpe de calor.

Esta información fue revelada el miércoles por la oficina del alguacil de la ciudad, detallaron que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un hospicio de la ciudad de Tallahassee, capital de Florida.

Por su parte el departamento de Policía de Tallahassee continúa investigando la muerte del niño que fue dejado este martes por su madre dentro de un auto en el estacionamiento del Big Bend Hospice, indicaron que la madre, quien trabajaba en el hospicio, dejó “sin darse cuenta a su hijo de 11 meses dentro del vehículo” durante todo su turno, razón por la que tiempo después fue encontrado muerto.

El medio en línea Tallahassee Democrat, informó que la Policía dijo que “al finalizar su turno, la madre descubrió que su hijo todavía estaba en el vehículo”, pero no respiraba.

Aunque todavía no se ha realizado la autopsia correspondiente al bebé ni el informe toxicológico para determinar la causa de muerte, es probable que falleciera a causa de un golpe de calor.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com