Mujer le da tremenda golpiza a acosador que la tocó de forma indebida [VIDEO]

La mujer de 22 años, identificada como Marian Damásio, fue víctima de acoso cuando se encontraba en su hora de comida al interior del lugar
Mujer le da tremenda golpiza a acosador que la tocó de forma indebida [VIDEO]
Otra mujer que se encontraba atendiendo el comercio trató de calmar a Marian, separándola del acosadorESPECIAL

Brasil (MiMorelia.com).- Una mujer no toleró el acoso del que fue víctima, así que para defenderse se le lanzó a los golpes al acosador dejándolo tirado en el suelo.

El momento fue captado por cámaras de seguridad, cuando el hombre ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera, tocó indebidamente a una mujer que se encontraba sentada tomando café en una tienda de conveniencia.

Ante el hecho la mujer inmediatamente se paró para defenderse y golpeó al hombre con todas sus fuerzas, por lo que otra mujer que se encontraba atendiendo el comercio trató de calmar a Marian, separándola del acosador, mismo que salió huyendo del lugar.

De acuerdo a los reportes de medios locales los hechos se registraron en Porto Alegre, Brasil, luego de que la mujer de 22 años, identificada como Marian Damásio, fue víctima de acoso cuando se encontraba disfrutando de su hora de comida al interior del lugar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com