Mujer graba momento exacto cuando un misil cae junto a ella en Ucrania: VIDEO

En el lugar de los hechos, también el periodista mexicano Carlos Loret de Mola está compartiendo en sus redes sociales, el terror que se vive
Este día se han compartido algunos videos del terror que se vive en Kiev
Este día se han compartido algunos videos del terror que se vive en KievCAPTURA Twitter

Ucrania (MiMorelia.com).- Kiev, la capital de Ucrania fue bombardeada este lunes junto con otras ciudades más como Leópolis, Dnipro y Zaporiyia por el ejército ruso; la guerra no ha parado, tan solo este día van 10 personas muertas.

Este día trascendió el video de una joven que caminaba cerca de la Universidad Nacional de Kiev, para ella era un lunes relativamente tranquilo y decidió comenzar a grabar.

Justo en ese momento un misil cayó muy cerca de donde ella se encontraba, incluso en un momento se observa un color rojo vivo y luego una explosión.

En el lugar de los hechos, también el periodista mexicano Carlos Loret de Mola está compartiendo en sus redes sociales, el terror que se vive, incluso se escucha cuando cae un misil cerca de donde está.

“Nunca en todos los meses de guerra los misiles rusos habían pegado en el mero corazón de Kiev, en el mero centro de la capital. Así lo vivimos”, compartió Loret.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha reconocido los bombardeos y aseguró que son “en respuesta al ataque que destruyó parcialmente el famoso puente de Crimea” hace unos días.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com