Mujer golpea a su jefe hasta con el trapeador por acosarla sexualmente

A decir de la mujer, su jefe la hostigó sexualmente a través de mensajes de texto fuera de tono
Mujer golpea a su jefe hasta con el trapeador por acosarla sexualmente
(Foto: fotograma YouTube/ 月下笛)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cansada de los acosos sexuales de su jefe, una mujer decidió hacer justicia por su propia mano y propinó una tremenda golpiza a su presunto acosador, a quien golpeo en repetidas ocasiones con un trapeador. 

La mujer fue identificada como Zhou, quien trabajaba para el gobierno en el noroeste de China, y su presunto acosador responde al nombre de Wang, de acuerdo con The New York Times. 

En el video que fue difundido se ve a la mujer muy molesta con el hombre, a quien decide encarar, pero él se defendió diciendo que todo se trataba de una broma.

A decir de la mujer, su jefe la hostigó sexualmente a través de mensajes de texto fuera de tono, por lo que decidió golpearlo con el trapeador para exhibirlo s través de redes sociales y medios de comunicación, quienes le dieron seguimiento al caso. 

Si bien no está claro exactamente cuándo ocurrió, los medios chinos señalan que la mujer ya presentó un informe policial la semana pasada, en el que acusa a su jefe de acoso sexual y lo que resulte.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.