Mujer cocina ratas gigantes en la ciudad de Nueva York [Video]
ESPECIAL

Mujer cocina ratas gigantes en la ciudad de Nueva York [Video]

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la ciudad de Nueva York, podemos encontrar diferentes locales de gastronomía que pueden ir desde comida árabe hasta la comida mexicana, pero en los últimos días a través de redes sociales, se ha hecho viral un video donde una mujer cocina un platillo peculiar.

Fue en un video compartido en la red social de TikTok, donde una mujer que camina por las calles de Nueva York, enseña “lo que puede ver”, para después enfocar un asador junto a un puesto ambulante, donde una señora gira la barra en la cual hay tres enormes ratas blancas que cocinan a fuego lento.

De inmediato muchos usuarios criticaron a la mujer que cocinaba a los roedores por lo insalubre que puede resultar.

@luckyross1

There cooking 🐀rats on the streets of new york👀what fk🤮

♬ original sound - Lucky Luckett

Aunque algunos otros afirmaron que no tiene nada de malo, pues algunas gastronomías como la china demuestran que la rata si es un animal comestible, siempre y cuando se prepare debidamente.

Cabe recordar que desde marzo 2021 la población de ratas en la ciudad de Nueva York ha registrado un incremento del 80%, y sigue en crecimiento, de acuerdo con especialistas las grandes cantidades de comida desperdiciada ocasiona que las ratas logren sobrevivir.

mrh

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com