Mujer cae con su auto en las cataratas del Niágara; difunden video

Con la ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar “un cuerpo en el asiento del conductor”
Mujer cae con su auto en las cataratas del Niágara; difunden video
La investigación debe determinar cómo cayó el vehículo al río Niágara, entre un puente para autos y una pasarela para peatonesTWITTER: @OliviaDanceTV

Canadá (MiMorelia.com).- Una mujer falleció luego de que su auto cayera al río Niágara, al borde de las famosas cataratas del mismo nombre, lo que activó una operación de salvamento por helicóptero.

Este miércoles al medio día, en la localidad de Niagara Falls, en el norte del estado de Nueva York, la policía intervino luego de detectar un vehículo prácticamente sumergido en el río Niágara, al borde de las cataratas.

Con la ayuda de una represa, se logró reducir el caudal del río, para llevar a cabo la operación de salvamento. Con la ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar “un cuerpo en el asiento del conductor”, explicó en un comunicado la New York State Park Police.

Imágenes de la televisión mostraron a un guardacosta colgado de un cable de un helicóptero que intentaba posicionarse encima del vehículo, en medio de una ventisca, a escasos 50 metros del precipicio de las célebres cataratas del Niágara.

La investigación debe determinar cómo cayó el vehículo al río Niágara, entre un puente para autos y una pasarela para peatones, en la comuna de Niagara Falls.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com