Mujer asegura que vacuna contra Covid-19 la envejeció en 3 días

Luego de unos meses, esta mujer se enteró que la madre de una de sus amigas también había sufrido este tipo de reacción por la vacuna de Pfizer
Aparentemente todo se trató de una reacción alérgica
Aparentemente todo se trató de una reacción alérgicaESPECIAL

Reino Unido (MiMorelia.com).- De acuerdo a un medio se informó que Michelle Flower, dice haber envejecido a causa de efectos adversos de la vacuna contra Covid-19, por lo que acudió al médico y fue diagnosticada por los doctores con una rara reacción alérgica.

Los médicos que atendieron a la mujer le recetaron un tratamiento con esteroides para tratar su urticaria., pero el medicamento no resultó efectivo, ya que Michelle continuó con el mismo padecimiento, que eran labios agrietados y escozor en su rostro, además de dolor de articulaciones.

La única crema que encontré para aliviar el dolor me alivia durante unos 20 minutos. Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario de la vacuna.”
Michelle Flower

Así que, para poder calmar el dolor, tomó los medicamentos que le recetaron 5 veces más, pero no tuvo mucho éxito.

“Tengo los labios más doloridos del mundo, es como tener herpes formándose y abriéndose en los labios. Tengo urticaria en el cuello y psoriasis en los pliegues de los brazos”
Michelle Flower

Luego de unos meses, esta mujer se enteró que la madre de una de sus amigas también había sufrido este tipo de reacción por la vacuna de Pfizer, al conocer el caso se autodiagnóstico con dermatomiositis, ya que presentaba todos los síntomas de este padecimiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com