Mujer abandona a perrito ciego junto una carta; le buscan hogar

El animalito fue encontrado por la dueña de la casa, por lo que llamó a una amiga llamada Belén, que se sabe colabora con un refugio
Mujer abandona a perrito ciego junto una carta; le buscan hogar
ESPECIAL

Argentina(MiMorelia.com).- Perrito fue abandonado por su dueña en el jardín de una casa junto a una nota que detalla que es ciego y que va a cumplir 14 años, ahora una asociación le busca una familia que le de todo el amor que se merece.

Los hechos se registraron en el barrio de La Paternal en la ciudad de Buenos Aires en Argentina, cuando la mañana del domingo cámaras de seguridad grabaron el justo momento en el que se ve a una mujer pasando con una correa a su perro Cocker de color marrón, pero en un momento alzó al peludito y lo arrojó al jardín de una vivienda posteriormente en el buzón dejó una carta.

Me llamo Adriano. Tengo 14 años. Nací el 6 de octubre de 2008. Estoy ciego hace tres años. No estoy castrado. Soy muy bueno. No muerdo ni a chicos, a grandes ni a otras mascotas. La comida casera me cae mal. No se comer huesos”
Se lee en la carta

El animalito fue encontrado por la dueña de la casa, por lo que llamó a una amiga llamada Belén, que se sabe colabora con un refugio llamado “Patitas en casa”, con la que consiguió un hogar de tránsito para el animal.

Mi amiga es una señora mayor que no puede cuidarlo porque, además, tiene una mascota. Igualmente, la noche del domingo la pasó con ella. Y hoy, lunes conseguimos un hogar de tránsito por dos semanas. Es un perrito, que, por su edad, requiere muchos cuidados. Queremos encontrar a la persona que lo abandonó, pero si no aparece tenemos que darlo en adopción”
Belén

La mujer rescatista indicó que el perrito necesita una familia amorosa porque ya no puede estar en un refugio por su avanzada edad, por la que requerirá mayor atención veterinaria.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com