Muere niño de 11 años tras violación de 4 hermanos que lo infectaron de VIH

El caso se develó cuando la víctima fue diagnosticada con el virus del VIH en etapa terminal, por lo que estuvo internado en terapia intensiva, luchando por su vida
Muere niño de 11 años tras violación de 4 hermanos que lo infectaron de VIH
Los hermanos serán acusados de violación múltiple y procesados por el delito de infanticidioILUSTRATIVA

Bolivia (MiMorelia.com).- Un menor de 11 años de edad murió luego de ser infectado de VIH en una violación por cuatro varones hermanos, hecho que ha causado indignación en Yapacaní, municipio en Bolivia.

De acuerdo a información oficial compartida por la Agencia Boliviana de Información (ABI), el viernes pasado el menor ingresó en coma, pero a las 01:00 y a las 01:45 de la madrugada del sábado sufrió un paro cardiaco, por lo que los médicos de turno hicieron lo posible para reanimarlo.

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer más por el menor y falleció por la mañana del 11 de junio.

Sobre la violación, se sabe que fueron cuatro hermanos, vecinos del menor, quienes lo agredieron sexualmente desde que tenía ocho años de edad.

El caso se develó cuando la víctima fue diagnosticada con el virus del VIH en etapa terminal hasta hace un año, por lo que estuvo internado en terapia intensiva luchando por su vida.

Los hermanos serán acusados de violación múltiple y procesados por el delito de infanticidio. Dos de los presuntos agresores son menores de edad, de 15 y 17 años, mientras que los otros dos tienen 23 y 28 años de edad, aunque este último falleció el año pasado a causa del VIH.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com