Muere Leonardo Del Vecchio, dueño de Ray-Ban

El millonario empresario murió a los 87 años de edad
Muere Leonardo Del Vecchio, dueño de Ray-Ban
TWITTER/@Luxottica

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte de Leonardo Del Vecchio, fundador de Luxottica, empresa fabricante de gafas, como las populares Ray-Ban.

Fue a través de las redes sociales de la compañía italiana que este lunes se informó el deceso del fundador Del Vecchio, a los 87 años de edad.

"Hoy, el mundo ha perdido a un visionario: un genio emprendedor, un buen amigo para muchos y un hombre increíble en todos los sentidos", escribieron el Twitter.

El nacido en Milán, Italia, transformó un pequeño taller de óptica en el líder mundial en gafas y creó una de las riquezas más grandes de su país.

Luxottica es hoy en día líder mundial de la industria de gafas; marcas icónicas como Ray-Ban, Oakley y Persol son sólo algunas entre su catálogo.

La empresa es la fabricante de los lentes Ray-Ban y Oakley, así como los de Chanel, Prada, Giorgio Armani, Burberry, Versace, Dolce & Gabbana, Miu Miu, Donna Karan, Stella McCartney, Vogue y Michael Kors, por mencionar algunas.

El éxito de Leonardo Del Vecchio hizo se convirtiera en la segunda persona con mayor fortuna de Italia, después de la familia Ferrero, fabricante de los famosos chocolates.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com