Muere la "Reina del Senderismo" en accidente en California

La deportista de 56 años ascendía al Monte Baldy
Muere la "Reina del Senderismo" en accidente en California
FB/Crystal Paula Gonzalez

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La deportista Crystal Paula González, también conocida como la "reina del senderismo" murió en un accidente cuando bajaba de una montaña, en California, Estados Unidos.

En días pasados, Paula González ascendía al Monte Baldy, en Los Ángeles, California, sin embargo en un momento dado perdió el equilibrio en una pendiente helada y resbaló al vació.

De acuerdo con medios angelinos, la reina del senderismo cayó desde una altura de 200 metros. Uno de sus compañeros de ruta llamó a emergencias.

Rescatistas llegaron al lugar en helicóptero pero nada pudieron hacer pues la caída arrebató la vida de la deportista de 56 años.

"La excursionista estaba en una ladera empinada y helada, rodeada de numerosos excursionistas que ayudaron en todo lo que pudieron", señaló el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino.

Su hija, Jasmine Rosadio, expresó que su madre era conocida en la comunidad por sus intrépidas caminatas y su dosis diaria de inspiración, "Pero más importante era ella, una increíble madre de cuatro hijos, una hermana y una amiga para todos los que conocía...".

En Facebook, Paula González compartía su gusto por el senderismo, contaba con visitas a varias montañas y hablaba de sus hazañas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com