Muere la actriz Kirstie Alley, de "Mira quién habla", víctima de cáncer

La actriz perdió la batalla contra el cáncer a los 71 años de edad
Muere la actriz Kirstie Alley, de "Mira quién habla", víctima de cáncer
IG/kirstiealley

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes se dio a conocer la muerte de la actriz Kirstie Alley, a los 71 años de edad, reconocida por su papel en la película "Mira quién habla".

Fue su familia la que a través de sus redes sociales informó la lamentable noticia esta noche, luego de perder la batalla contra el cáncer.

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", reza la publicación en su Instagram.

Agregaron: "Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble".

La muerte de la actriz fue lamentada por John Travolta, con quien compartió cámara.

Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", escribió el actor con un par de fotografías.

Alley alcanzó la fama en 1989 cuando protagonizó la película "Mira quién habla" y las secuelas "Mira quién habla también" de 1990) y "Mira quién habla ahora", tres años después.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com