Muere el "hombre más sucio del mundo" luego de bañarse por primera vez en décadas

El hombre tenía la piel cubierta con polvo y pus
Muere el "hombre más sucio del mundo" luego de bañarse por primera vez en décadas
TWITTER/ManOnelife

Irán (MiMorelia.com).- El hombre más sucio del mundo murió a los 94 años de edad luego de que hace algunos meses aceptó bañarse, según reportaron este martes medios internacionales.

El reporte indica que Amou Haji, quien no se bañó durante más de medio siglo, murió el domingo en el pueblo de Dejgah, en la provincia de Fars, al sur de Irán.

El hombre, que vivía solo y alejado de la sociedad, evitaba bañarse por miedo a "enfermarse". Sin embargo, según la agencia iraní IRNA, hace unos meses accedió a tomar un baño.

En 2013 se le realizó un corto documental titulado "La extraña vida de Amou Haji", en el que se mostró su forma de vida ermitaña y desde entonces su caso se popularizó en el mundo.

Se sabe, su decisión de no bañarse se debía a situaciones que había vivido durante su juventud, cuando experimentó "contratiempos emocionales". Desde entonces decidió vivir solo y aislado.

Además, su alimentación se basaba en carne podrida, animales como ratones y en agua no potable de charcos que tomaba usando una lata oxidada.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com