Muere Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, a los 78 años

Al empresario se le recordará como la mente detrás de la revolución de las bebidas energéticas y el mundo de los deportes extremos
Muere Dietrich Mateschitz, fundador de Red Bull, a los 78 años
TWITTER/ @AlertaNews24

Austria (MiMorelia.com).- El fundador de Red Bull, Dietrich Mateschitz, falleció a los 78 años luego de padecer una breve y grave enfermedad, informó este sábado la radio pública austríaca ORF.

El multimillonario de origen croata y nacionalizado como austriaco, quien es fundador y propietario de la empresa de bebidas energéticas Red Bull y de varios clubes del fútbol y escuderías de Fórmula 1, no solo ayudó a que la bebida energética se hiciera popular en todo el mundo, sino que también construyó un imperio deportivo, mediático, inmobiliario y hasta gastronómico.

Según datos de la revista Forbes su fortuna se estimaba en abril pasado en 27 mil 400 millones de euros, con lo que ocupa el puesto 51 en la lista de personas más ricas del mundo.

Al empresario se le recordará como la mente detrás de la revolución de las bebidas energéticas y el mundo de los deportes extremos, que desde 1980 encuentra en el "toro rojo" a su mayor representante.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com