Muere de dolor esposo de maestra asesinada en Texas

Irma García fue una de los dos maestros asesinados y dejó una familia de cuatro hijos y su esposo
Un infarto, la causa de la muerte, revela sobrino
Un infarto, la causa de la muerte, revela sobrino FACEBOOK/John Martinez

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde se dio a conocer que murió de dolor Joe García, el esposo de la maestra Irma García, que fue asesinada en Texas por un estudiantes.

Te puede interesar:
Agresor de primaria en Texas era el niño más agradable y tímido, dicen
Un infarto, la causa de la muerte, revela sobrino

Irma García fue una de los dos maestros asesinados y dejó una familia de cuatro hijos y su esposo, quien se reportó murió de un infarto por el dolor.

TMZ informó que el sobrino de Joe García, John Martinez, dio a conocer la lamentable noticia, que suma más dolor a la familia.

"ES EXTREMADAMENTE desgarrador y vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para explicar cómo nos sentimos todos, POR FAVOR OREN POR NUESTRA FAMILIA, Dios tenga piedad de nosotros, esto no es fácil", publicó.

Asimismo, el sobrino creó un GoFundMe para ayudar a la familia, con este descripción por demás desgarradora.

"Irma García. Esposa y madre de 4 hijos. Dulce, amable, cariñosa. Diversión con la mayor personalidad. Una maravillosa maestra de cuarto grado en Robb Elementary que fue víctima de un tiroteo en una escuela de Texas en Uvalde, Texas. Se sacrificó protegiendo a los niños en su salón de clases. Ella era una heroína. Fue amada por muchos y realmente la extrañaremos. Te queremos mucho Irma. La familia Martínez. Yo John Martinez soy el sobrino de Irma. El dinero se utilizará para los gastos necesarios para el funeral y para las necesidades de la familia y se entregará a la familia a través de un cheque".

Hasta el momento más de 6 mil personas ha donado y suman ya 220 mil 610 dólares para los familiares.

Descansen en paz...

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com