Muere creador de Yu-Gi-Oh! en accidente de buceo

Yu-Gi-Oh! es uno de los mangas más populares
Muere creador de Yu-Gi-Oh! en accidente de buceo
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Kazuki Takahashi, creador del manga japonés "Yu-Gi-Oh!", a los 60 años de edad.

De acuerdo a medios internacionales, el cuerpo de Takahashi fue hallado el pasado miércoles en la ciudad japonesa de Nago, en el sudoeste del archipiélago, luego de un posible accidente de esnórquel.

Te puede interesar:
Hallan las valiosas cartas de Exodia tiradas en un río
Muere creador de Yu-Gi-Oh! en accidente de buceo

El cuerpo fue localizado el miércoles, flotando con equipo de buceo, pero su identidad no había sido confirmada hasta este 7 de julio.

"Vestía una camiseta, unas antiparras (de buceo), un esnórquel y aletas", señalaron agencias.

Autoridades investigan las circunstancias de la muerte y ya han concluido la autopsia del fallecido, cuyos restos será enviados a su familia en Tokio próximamente.

El japonés empezó su carrera como dibujante de manga en 1982, pero no fue hasta 1996 que su fama se disparó con el lanzamiento de "Yu-Gi-Oh!", que tuvo adaptaciones en series, películas, juegos de cartas y videojuegos.

"Yu-Gi-Oh!" va sobre un joven llamado Yūgi Mutō, el cual es un duelista aficionado que recibe de regalo un rompecabezas que encierra el espíritu de un faraón egipcio que se apodera del cuerpo del joven que porta el "Puzzle Milenario".

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com