Muere Ann Turner, la bebé original de Gerber, a los 95 años

La mujer se convirtió en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años
Muere Ann Turner, la bebé original de Gerber, a los 95 años
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ann Turner, la mujer que de bebé fue el rostro original de Gerber, murió a los 95 años de edad.

Fue el pasado viernes 3 de junio que la compañía de alimento para bebé dio a conocer el fallecimiento de quien fue su imagen durante más de 90 años años.

"Gerber está profundamente entristecido por el fallecimiento de Ann Turner Cook, la bebé original de Gerber, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años", escribió la empresa en sus redes sociales.

Agregaron: "Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés".

"Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla"

La historia

De acuerdo a medios internacionales, Ann Turne tenía 5 meses cuando una vecina, la artista Dorothy Hope Smith, dibujó un boceto al carboncillo de ella que luego se envió a un concurso que Gerber organizó para una campaña publicitaria.

Tal fue el éxito de la imagen que se convirtió en la marca comercial de la empresa en 1931 y desde entonces se usa en los envases y publicidad de la marca, conocida por todo el mundo.

Aunque la identidad del bebé se mantuvo en secreto por décadas, fue hasta la década de 1970 cuando se supo que el bebé era Ann Turner.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com