"Me temo lo peor"; revelan último mensaje de actriz colombiana hallada en fosa de Tarímbaro
FB/amarperfilpersonal

"Me temo lo peor"; revelan último mensaje de actriz colombiana hallada en fosa de Tarímbaro

El cuerpo de Ania Margoth fue hallado junto a los de otras 10 personas en febrero pasado en Tarímbaro

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ania Margoth Acosta Rengifo, una actriz colombiana que desapareció en México en 2023, fue hallada en una fosa clandestina ubicada en Tarímbaro. En un último mensaje habría manifestado que temía lo peor.

Te puede interesar:
Hallan 11 cuerpos putrefactos en fosa clandestina de Tarímbaro
"Me temo lo peor"; revelan último mensaje de actriz colombiana hallada en fosa de Tarímbaro

De acuerdo con medios internacionales, luego del reporte de su desaparición, la familia de la mujer de 43 años de edad se comunicó con una de sus exparejas, quien les dio una importante pista sobre el caso.

Según el relato, Ania vivía en Ciudad de México desde hace ya algún tiempo en busca de una mejor vida, sin embargo, el 17 de junio viajó a Michoacán por una oferta de trabajo.

Fue el 21 de junio de 2023, fecha en la que se supo de ella por última vez, que tuvo contacto con su exnovio de origen canadiense, a quien le dijo que estaba en un evento en Morelia y que había coincidido con un "mafioso".

La ficha de búsqueda de Ania
La ficha de búsqueda de AniaCORTESÍA
Al parecer a él no le gustó algo que yo hice, tampoco me van a apagar la plata que me deben, me temo lo peor", reza el mensaje compartido por los familiares de la mujer

La mujer habría salido de esa fiesta y llegado a donde se hospeda en Morelia. Sus hermanos asumen que hizo su maleta y pidió un taxi para huir, augurando que algo malo le podría pasar.

Sin embargo, cuando iba a abordar un taxi para que la llevara a la terminal de autobuses, una camioneta la interceptó. Sus hermanos indicaron al diario El País que ella subió por su voluntad aunque sabiendo que, si no lo hacía, corría grave peligro. Esa fue la última vez que se supo de ella.

"Con dolor informamos que hoy fue sepultada Ania Margoth Acosta. Una colombiana víctima de la trata y de un feminicida, pero también del abandono del Estado. Hoy le fallamos a una familia, a quienes pedimos perdón, y solicitamos a las autoridades judiciales pronta investigación", informó la Embajada de Colombia en México el 8 de mayo de 2024, casi un año después de su desaparición.

rmr

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com