Matan hermanos a su padrastro por abusar de su hermana menor; están detenidos

El hombre fue identificado como Gabriel Quintanilla, de 42 años de edad
Matan hermanos a su padrastro por abusar de su hermana menor; están detenidos

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un campo el pasado 20 de enero

ILUSTRATIVA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Dos hermanos asesinaron a su padrastro, luego de que éste abusó de su hermana menor de 9 años de edad. El hecho se registró hace unas semanas en McAllen, Texas.

De acuerdo a medios internacionales, los hermanos fueron notificados de una denuncia en contra de Gabriel Quintanilla, su padrastro, por abuso sexual en contra de su hermana, por lo que lo confrontaron en su propia casa.

Se sabe, los hermanos están identificados como Alexandro y Christian Treviño de 18 años de edad, y golpearon brutalmente al padrastro hasta la muerte.

Durante un primer confrontamiento, Gabriel Quintanilla salió de su casa por su propio pie, sin embargo, fue perseguido por los hermanos para seguir con el enfrentamiento y finalmente lo asesinaron.

Aparentemente los hermanos intentaron huir del lugar con la ayuda de un amigo, quien también está inmiscuido en el asesinato, pues acudió por ellos en su vehículo.

Fue el jueves 20 de enero que un granjero notificó a autoridades sobre el hallazgo del cadáver del hombre.

Al respecto, la Policía de Pharr informó el pasado miércoles que Alejandro Treviño, de 18 años; su hermano Christian Treviño, de 17, y Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, amigo de los hermanos, fueron detenidos por la muerte de Gabriel Quintanilla.

Luego del arresto, surgió una petición en la página Change.org para su liberación; ésta reza:

"A Christian y Alejandro Treviño, junto con Juan Meléndez, se les fijó una fianza combinada de tres millones por defender a su hermana después de que ella fuera abusada por su padre biológico. En un intento por defender a la niña, ellos tomaron el asunto en sus propias manos".

Los tres adolescentes están acusados de violencia familiar agravada y participación en actividades delictivas organizadas. Christian Treviño y Meléndez fueron acusados también de homicidio.

Con información de El Universal

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.