
Colombia (MiMorelia.com).- Una mujer fue atacada con una sustancia química por su expareja, lo que provocó su muerte, pero también la del agresor.
Fue el pasado 15 de marzo cuando Maryori Muñoz Sánchez salía de trabajar como administradora de un centro estético en un centro comercial en el municipio de Sabaneta, en el departamento de Antioquia, Colombia.
En los pasillos del centro comercial se encontró con su exnovio, identificado como Luis Carlos Aguirre Echeverri, quien le arrojó una sustancia química desconocida en el rostro y huyó.
Respecto al presunto agresor, de 68 años, se supo que había inhalado el agente letal lo que le provocó la muerte por paro cardiorrespiratorio en un pasillo del centro comercial, señaló El Colombiano.
Familiares de la víctima señalaron a las autoridades que luego de terminar la relación, Maryori denunció a su expareja ante la Fiscalía por agresión, violencia de género y amenazas de muerte.
En tanto, un policía y un bombero que atendieron de inicio a la mujer, presentaron malestares y síntomas de intoxicación como dolor de cabeza, vómito y mareos, fueron llevados a un hospital y puestos bajo observación y tratamiento.
AC
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com