Madre entrega a su hijo que planeaba masacre en escuela

El adolescente tenía previsto matar a su mamá y a la pareja sentimental de ella
El joven cumplió una condena
El joven cumplió una condenaFOTOGRAMA YOUTUBE/Good Morning America

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una madre entregó a las autoridades a su hijo luego de que descubrió que al parecer planeaba un ataque a la escuela; el caso no es reciente pero en estos días salió a la luz.

Se supo por medios internacionales que se trata del caso de Nichole Schubert y su hijo de 17 años de edad, quien en 2019 había planeado un ataque a la escuela en la iba, para cometerse el 20 de abril de 2020.

Nichole Schubert contó a la prensa de su país lo que vivió en aquel año cuando entró al cuarto de su hijo, halló un diario y en él el supuesto plan que además de sus compañeros tenía entre las víctimas a ella.

La prensa recabó que Schubert se llevó consigo el diario, salió de casa en su auto y en el trayecto consideró el daño que podría hacerle el chico no sólo a ella, sino también a los que iban a esa escuela.

Fue entonces que decidió llamar a la policía para entregar al menor de edad y con ello evitar que pasara una masacres como la reciente registrada en Texas, Estados Unidos.

Asimismo, dijo que al momento del arresto al joven se le aseguró un cuchillo; posteriormente se determinó que en un hospital psiquiátrico se le valoraría.

¿Cuál era el plan?

Según versiones, el adolescente tenía previsto matar a su mamá y a la pareja sentimental de ella; luego iría a su escuela secundaria en Washington para al mediodía atacar a balazos a quienes estuvieran a su paso. Todo lo planeado nunca sucedió.

¿Qué pasó con el joven?

La madre dijo que su hijo recibió de castigo 18 meses de supervisión comunitaria, 20 horas de trabajo comunitario y 30 días de confinamiento.

Nichole añadió que luego de la condena complica su hijo se graduó de la secundaria, tiene un empleo y ahora quiere estudiar la universidad.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com