
Vietnam (MiMorelia.com).- Luego de que una madre descubrió que su pareja sentimental abusó sexualmente de su hija de 15 años de edad, le cortó sus genitales mientras dormía.
El suceso que le ha dado la vuelta al mundo sucedió en Vietnam, y al parecer la mujer se dio cuenta de la agresión a través de cámaras de seguridad que instaló en el cuarto de la adolescente luego de notar un comportamiento extraño del hombre de 29 años de edad.
Luego de percatarse de que su pareja sentimental agredió sexualmente a la menor de edad, la mujer espero hasta la noche cuando el hombre se quedó completamente dormido y lo castró, posteriormente tiró los genitales a la basura mientras el sujeto se desangraba.
De acuerdo a las autoridades, el hombre tenía antecedentes de abusos anteriores. Por otra parte, luego de ser trasladado a un hospital, los médicos no pudieron reimplantarle los genitales.
Según medios locales, el doctor Dinh Khac Truong indicó que “La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”.
Con información de Publimetro
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com