Madre cansada del bullying contra su hijo, va a la escuela y golpea a su agresor [VIDEO]

La mujer entra gritando al salón preguntándole a su hijo, de nombre Benjamin, quién era el niño que lo molestaba.
Madre cansada del bullying contra su hijo, va a la escuela y golpea a su agresor [VIDEO]
ESPECIAL

Argentina (MiMorelia.com).- Una madre de familia interrumpió una clase para buscar al estudiante que le hacía bullying a su hijo, en el momento quedó grabado y ha tomado gran popularidad.

El hecho se registró en una escuela localizada en la provincia de Río Negro, en Argentina, ahí llegó la mujer e interrumpió la clase para reclamar a los alumnos que molestaban a su hijo de manera constante.

El video fue compartido en las redes sociales y muestra el momento en el que la mujer entra gritando al salón preguntándole a su hijo, de nombre Benjamin, quién era el niño que lo molestaba.

Su hijo entró al salón para señalar a su presunto agresor que estaba parado al final en una esquina del salón y usaba una gorra, por lo que al identificarlo se acercó y lo atacó a golpes frente a toda la clase.

En el fondo se escucha gritar a algunos de los alumnos, pero otros no dudaron en intentar separarlos, por lo que algunos de ellos también recibieron algunos golpes por parte de la señora.

De acuerdo a algunos medios argentinos indicaron que aparentemente, Benjamín podría ser el alumno que ha cometido abusos sobre otros de sus compañeros e incluso se considera que podría tener dos antecedes de violencia contra personal de la institución educativa.

Aunque esto queda solo como una especulación, ya que ninguna autoridad a hablado al respecto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com