Médicos lo declaran muerto, pero "revive" durante el traslado a la morgue [VIDEO]

Cabe señalar que la autenticidad fue confirmada por autoridades locales, al tiempo que aseguraron que el caso es investigado
Se sabe que el paciente de un asilo de ancianos comenzó a moverse dentro de la bolsa en la que era trasladado, en Shangái
Se sabe que el paciente de un asilo de ancianos comenzó a moverse dentro de la bolsa en la que era trasladado, en ShangáiESPECIAL

China (MiMorelia.com).- Un caso está generando gran polémica ya que el error de un grupo de médicos quedó captado en video, luego de que un paciente que declararon muerto “revivió” durante su traslado a la morgue.

El video fue compartido a través de redes sociales y se popularizó rápidamente, se sabe que el paciente de un asilo de ancianos comenzó a moverse dentro de la bolsa en la que era trasladado, en Shangái, China.

Por lo que los trabadores de la funeraria se bajan y comienzan a sacar la bolsa en la que se encontraba el hombre, luego de que observaran algo extraño proceden a abrirla, fue ahí cuando confirmaron que la persona que se encontraba al interior seguía con vida.

Se trataba de un hombre de la tercera edad, de quien la identidad no fue revelada, fue declarado muerto a consecuencia del covid-19.

Cabe señalar que la autenticidad del clip fue confirmada por autoridades locales, al tiempo que aseguraron que el caso ya es investigado.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com