"Llueven" billetes en una carretera; automovilistas se detienen a recogerlos

Un vehículo blindado que transportaba efectivo dejó caer un bonche de dólares sobre la vialidad sin percatarse
"Llueven" billetes en una carretera; automovilistas se detienen a recogerlos
Conductores de los vehículos que transitaban por la zona se detuvieron para recoger los dólaresCAPTURA IG/ demibagby

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En una carretera de California, Estados Unidos, ocurrió un hecho insólito cuando miles de dólares aparecieron tirados sobre el asfalto, lo que provocó que las personas detuvieran sus vehículos para recoger el dinero.

Los hechos ocurrieron en un tramo de la carretera Interestatal 5 en Carlsbad, al norte de Cannon Road, cuando un vehículo blindado que transportaba efectivo dejó caer un bonche de dólares sobre la vialidad sin percatarse.

El sargento Curtis Martin, de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), explicó que “una de las puertas de la camioneta se abrió y las bolsas con dinero se cayeron”, además agregó que en su mayoría eran billetes de uno y 20 dólares.

En ese momento los conductores de los vehículos que transitaban por la zona se detuvieron para recoger los dólares.

Información que trascendió al respecto asegura que al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron detenidos tras la acusación de haber recogido los dólares de la vialidad.

En redes sociales se difundieron varios videos del hecho; uno de ellos captó el momento en el que los dólares vuelan sobre la carretera mientras algunos conductores intentan atraparlos desesperadamente y otros juegan lanzándolos al cielo, como si fueran confeti, para volver a atraparlos.

El sargento Curtis Martin explicó advirtió que cualquiera que haya sido grabado tomando dólares del asfalto, podría enfrentar cargos penales, y subrayó que hay abundantes videos grabados por transeúntes en el lugar y que el FBI y la CHP ya comenzaron la investigación.

Por lo que hizo un llamado para que las personas que recogieron dólares, los entreguen en la oficina de la CHP en la ciudad de Vista, California.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com