Llegan primeras tropas de EU a Polonia, también enviaron armamento para Ucrania

Detalló que estás son las primeras acciones que se emprenden para reforzar a los aliados de la OTAN
Llegan primeras tropas de EU a Polonia, también enviaron armamento para Ucrania

La Casa Blanca informó que planea incrementar esa cifra hasta los 30 mil hombres

TWITTER/ GEN James C. McConville

Estados Unidos, (MiMorelia.com).- Esta mañana el Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos, James C. McConville, informó que tropas de su país arribaron a una base militar en el sur de Polonia.

Detalló que estás son las primeras acciones que se emprenden para reforzar a los aliados de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN) en Europa del Este, ante la concentración militar de Rusia en la frontera con Ucrania.

Mientras enviamos a nuestros soldados del XVIII Cuerpo Aerotransportado y la 82 División Aerotransportada a Europa, quiero enfatizar la importancia de la estabilidad y la seguridad de nuestros aliados y socios europeos.”
James C. McConville, Jefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos

También superioridades militares polacos detallaron que se trata de la llegada a Polonia de los primeros elementos del grupo de combate de la brigada 82 Aerotransportada del Ejército estadounidense.

La Casa Blanca informó que Rusia habría desplegado ya a 5 mil de sus soldados en la frontera entre Ucrania y Bielorrusia, y que planea incrementar esa cifra hasta los 30 mil hombres.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.