León es captado deambulando por las calles [VIDEO]

Escapó de un circo, autoridades ya investigan al circo de donde escapó
León es captado deambulando por las calles [VIDEO]
CAPTURA DE PANTALLA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes de la localidad italiana de Ladispoli, captaron a un enorme león deambulando libremente por las calles, luego de que éste se escapó del circo Rony Roller, lo que desencadenó un intenso operativo policial para su captura.

Por más de cinco horas, un grupo de policías, tres veterinarios y hasta un helicóptero, colaboraron en la caza del felino que, a su paso por diversas zonas residenciales, provocó pánico entre los vecinos, quienes no pudieron salir de sus casas ante el posible riesgo de sufrir un ataque.

Si bien el escape del animal ocurrió cerca de las 15:00 horas, fue recapturado poco después, pero éste logró escapar en una segunda oportunidad cerca de las 20:30 horas de ese mismo día.

El alcalde de Ladispoli, Alessandro Grando, alertó a la población para no salir de sus casas, hasta que, finalmente, el león fue recapturado cerca del arroyo Sanguinara, junto al circo Rony Roller.

Tras el incidente, las autoridades locales investigan si el circo cumple con los lineamientos establecidos por la ley para el cuidado del felino, así como con la documentación requerida para acreditar su propiedad, no obstante, activistas por los derechos de los animales se pronunciaron en favor de revocar las autorizaciones para el circo.

gtr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com