Lady Di: a 25 años de su muerte, la princesa del pueblo sigue siendo recordada

La princesa de Gales murió en un trágico accidente en París, Francia
Lady Di: a 25 años de su muerte, la princesa del pueblo sigue siendo recordada
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este 31 de agosto se cumplen 25 años de la muerte de la princesa Diana, quien murió en un fuerte accidente automovilístico en Paris.

La princesa de Gales, casada con el príncipe Carlos, fue una mujer que revolucionó a la realeza británica, estuvo más cerca de la gente y por ello fue nombrada la 'Princesa del Pueblo'.

El matrimonio con el heredero a la corona terminó en 1996, año en que la pareja real se divorció, a pesar de ello, Lady Di continuó siendo del agrado de la población y es que ella ya se había ganado su cariño.

El fallecimiento de Lady Di trajo conmoción al mundo, la mamá de los príncipes William y Henrry había fallecido en un fuerte choque cuando viajaba en un vehículo con su pareja, Dodi Al-Fayed, además del chofer y un guardaespaldas.

El trágico accidente ocurrió la noche del 31 de agosto de 1997, cuando Diana y su novio salieron de un bar en París. Se dice que la prensa asediaba a lady Di con tal de conseguir fotos de ella. En el intento de escape, el chofer manejó a más de 150 kilómetros por hora y cuando pasaba por un túnel del Puente del Alma y chocó contra un pilar.

Diana Frances Spencer nació el 1 de julio de 1961 en Sandring, Reino Unido. Se casó con el príncipe Carlos en 1981, cuando ella tenía 20 años y él 33.

La pareja real tuvo dos hijos: William y Enrique, el primero es el segundo en la línea de sucesión al trono.

A 25 años de su muerte, la princesa Diana sigue siendo un referente para muchos y es que fue recordada por cientos de personas tanto en Francia como en Inglaterra.

Destaca que no hubo un pronunciamiento oficial por parte de la reina Isabel II, quien es abuela de los hijos de Lady Di, ni del duque de Cambridge, William, respecto al aniversario luctuoso de su madre.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com