Ladrón se topa con agente vestido de civil y le frustra el asalto [VIDEO]

El ladrón fue trasladado a un hospital cercano, donde se comprobó que su estado de salud era crítico
Ladrón se topa con agente vestido de civil y le frustra el asalto [VIDEO]
CAPTURA

Ecuador (MiMorelia.com).- Un ladrón entró a asaltar a un negocio de comida, pero no se esperaba que en el lugar había un agente de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) vestido de civil y las cosas no le salieron como esperaba.

Cada vez es más común ver que la gente ya no se deja ante los asaltos, pero también en otros casos los asaltantes se llevan tremendas sorpresas por asaltar a quien no debían, como el de esta caso.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el pasado jueves un hombre ingresa a un establecimiento de comida apuntando con un arma de fuego a los comensales para quitarle sus pertenencias de valor, pero no contaba con que, en el lugar había un agente de la policía.

Al verse amenazado por el maleante, el policía sacó su arma y sin dudarlo disparó en contra del ladrón, quien intentó repeler la agresión pero no tuvo éxito, ya que quedó tendido en el suelo gravemente herido.

Poco después arribaron los servicios de emergencia, quienes dieron primeros auxilios a los involucrados de la balacera, cabe señalar que el ladrón fue trasladado a un hospital cercano, donde se comprobó que su estado de salud era crítico.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com