La reina Isabel cumple 96 años; festeja en privado

Este año, la monarca también cumplirá 70 años en el trono
Se alista para su jubileo de platino
Se alista para su jubileo de platinoTW/@RoyalFamily

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La reina Isabel II cumple este 21 de abril 96 años de edad. La monarca pasa su cumpleaños de manera privada en la finca de Sandringhman, al este de Inglaterra.

Los primeros en felicitarla públicamente fueron los duques de Cambridge, William y Kate, quienes a través de su cuenta de Twitter señalaron: Deseamos a su majestad la reina un feliz cumpleaños 96 hoy. Una inspiración para tantos en el Reino Unido, la Commonwealth y el mundo. Es particularmente especial celebrarlo en este año de Jubileo de Platino".

Este 2022, la monarca británica también festejará 70 años en el trono. Ya desde hace unos años ostenta el récord de ser la reina con más tiempo en la corona británica.

A modo de celebración por su cumpleaños, la Artillería Real disparó más de 40 cañonazos en el Hyde Park, en Londres.

Aunque este día es su cumpleaños, la reina festeja el segundo sábado de junio, se trata del cumpleaños oficial, mientras que el de este día es el privado.

Ese mismo mes, en junio, del 2 al 5 se llevarán a cabo los festejos por los 70 años de su reinado.

La reina Isabel ha gozado de buena salud en los últimos años, sin embargo en febrero de este año se contagió de Covid-19 y poco después se recuperó. Ahora, debido a la edad, presenta dificultades de movilidad, más allá de eso, mantiene buena salud.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com