Kate Middleton reaparece; da detalles de su tratamiento contra cáncer

Respecto a su enfermedad señaló que su tratamiento está en curso y que así seguirá por unos meses más
Kate Middleton reaparece; da detalles de su tratamiento contra cáncer
X/ @KensingtonRoyal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La princesa de Gales de Gran Bretaña, Kate Middleton, reapareció en redes sociales con una fotografía y habló sobre su tratamiento contra el cáncer que padece, además adelantó que estará presente en el Desfile del Cumpleaños del Rey.

Fue a través de la cuenta de “The Royal Family” donde la esposa del príncipe Guillermo compartió un mensaje en el que aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y aliento que ha recibido en los últimos meses, ya que le han ayudado “en algunos de los momentos más difíciles”.

Respecto a su enfermedad señaló que su tratamiento está en curso y que así seguirá por unos meses más.

Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”
Kate Middleton

La princesa expresó sus ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con su familia, también dijo que espera unirse a algunos compromisos públicos durante el verano, aunque es consciente que no está fuera de peligro.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com