Joven secuestrada por Hamás estaría viva; novio mexicano sigue desaparecido
ESPECIAL

Joven secuestrada por Hamás estaría viva; novio mexicano sigue desaparecido

Shani Louk y Orión Hernández estaban en el festival electrónico

Israel (MiMorelia.com).- Ricarda Louk, madre de Shani Louk, señala que su hija está viva pero en condición grave, en tanto, su novio, mexicano, continúa desaparecido.

Shani Louk, originaria de Alemania, se encontraba en el festival de música el pasado fin de semana en la frontera de Israel. El grupo palestino Hamás tomó cientos de rehenes de dicho lugar, entre ellos Shani, de quien su imagen se viralizó debido a que fue exhibida por los atacantes, ella estaba inconsciente y ensangrentada.

Por las imágenes, se pensaba que la joven había fallecido, sin embargo este martes, su madre señaló que se encuentra con vida pero en condición crítica.

"Soy la madre de Shani Louk, quien fue secuestrada. Ahora tenemos información adicional de que Shani está viva, pero tiene una grave lesión en la cabeza y se encuentra en una situación crítica".

La señora difundió un mensaje en video para hacer una exigencia al gobierno alemán para que intervenga y salve a la joven, "cada minuto es crucial", señaló la madre.

Respecto al novio mexicano de Shani, se cree que pueda ser Orión Hernández, quien se reportó que estaba en el mismo festival y de quien no se sabe nada aún. Sin embargo la identidad de la pareja no ha sido confirmada.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com