Joven muere tras beber botella de alcohol en 2 minutos [VIDEO]

De acuerdo con algunos testigos que citan los medios locales, indican que en seguida comenzó a presentar dolores y problemas de salud
Joven muere tras beber botella de alcohol en 2 minutos [VIDEO]
CAPTURA

África (MiMorelia.com).- Un joven perdió la vida luego de beber él solo una botella de licor de 700 mililitros en tan solo dos minutos, esto para ganar una apuesta por 12 dólares, que serían unos 250 pesos mexicanos.

Se sabe que los hechos ocurrieron en la localidad de Mashamba en Sudáfrica, cuando el joven de 23 años de edad, se encontraba participando en una licorería para ganar aproximadamente 250 pesos mexicanos, esto si lograba terminarse una botella de licor en menos de dos minutos.

Fue por medio de redes sociales donde compartieron las imágenes en las que muestran al joven tomándose una botella completa de Jagermeister, mientras la gente a su alrededor le aplaudía y ovacionaba que había logrado vencer el reto, pero luego se vino lo peor.

De acuerdo con algunos testigos que citan los medios locales, indican que en seguida comenzó a presentar dolores y problemas de salud como mareos lo que le ocasionaron desmayarse.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron ayuda a los números de emergencia y además llamaron a la policía, por lo que poco después arribó una ambulancia para trasladar al joven a un hospital, pero, finalmente el joven murió.

El portavoz de la policía de Sudáfrica informó que se abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com