Joven muere golpeado por las aspas cuando intentaba tomar una selfie

Un joven de 22 años, la víctima
El chico era estudiante de la universidad de Oxford y acababa de aterrizar con algunos de sus amigos, mientras que su familia viajaba en otra aeronave
El chico era estudiante de la universidad de Oxford y acababa de aterrizar con algunos de sus amigos, mientras que su familia viajaba en otra aeronaveTWITTER/@renmusb1

Grecia (MiMorelia.com).- Jack Fenton, un joven turista británico, murió el pasado lunes al ser golpeado por las aspas traseras de un helicóptero cuando se intentaba tomar una selfie, minutos después de haber aterrizado cerca de Atenas, Grecia.

Te puede interesar:
Jinete se atraviesa en carrera de caballos y acaba muerto [Video]
El chico era estudiante de la universidad de Oxford y acababa de aterrizar con algunos de sus amigos, mientras que su familia viajaba en otra aeronave

El joven de 22 años, estudiante de la universidad de Oxford, acababa de aterrizar con algunos de sus amigos, mientras que su familia viajaba en otra aeronave.

Jack Fenton estaba esperando para tomar una limusina al aeropuerto para un vuelo en jet privado.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, el joven habría ignorado las advertencias de seguridad, por lo que regreso a la plataforma de aterrizaje cuando fue golpeado por los rotores del helicóptero.

Más tarde, medios internacionales señalaron que uno de sus amigos con los que viajaban aseguró que no recibieron indicaciones de seguridad, únicamente les abrieron la puerta de la aeronave para que bajaran.

Por lo ocurrido, el piloto y dos funcionarios del aeropuerto comparecieron ante un fiscal por posibles cargos de negligencia.

Fenton regresaban de la isla griega Mykonos, a donde viajó en un helicóptero privado, viaje por el que había pagado más de 18 mil dólares (alrededor de 370 mil pesos mexicanos).

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com