Joven fue golpeada y terminó sin ropa cuando policías intentaban arrestarla [VIDEO]

Los hechos se registraron en calles de la ciudad Mar del Plata, en Argentina
Joven fue golpeada y terminó sin ropa cuando policías intentaban arrestarla  [VIDEO]
CAPTURA

Argentina (MiMorelia.com).- En plena calle una joven fue golpeada y desvestida por un policía tras salir de un boliche, el momento fue captado en imágenes y posteriormente fue difundido en las redes sociales.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron en calles de la ciudad Mar del Plata, en Argentina, cuando la joven de 25 años de edad fue detenida cuando salía del boliche.

Medios locales señalaron que fue atacada por un elemento de la policía luego de ser detenida cuando en el forcejeo para esposarla y meterla a la patrulla los oficiales la golpearon y hasta perdió la ropa.

En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se muestra que la joven intentaba defenderse, pero no pudo hacer mucho.

En el video se escucha a la mujer gritar que no la toquen y pide a los oficiales que se identifiquen, mientras ella terminaba en el suelo.

Finalmente, la joven fue liberada y el momento de su arresto se volvió viral en varias redes sociales y generó diversos comentarios negativos.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com