Joven es obligada a cavar su propia tumba en antes de ser asesinada

uno de los sospechosos indicó a la policía dónde estaba enterrado el cuerpo y confesó que asesinó a la joven de dos tiros luego de obligarla a cavar su propia tumba
Joven es obligada a cavar su propia tumba en antes de ser asesinada
Fue en una fiesta celebrada el 14 de noviembre cuando la chica fue vista por última vezTWITTER: @chapoisat

Brasil (MiMorelia.com).- Una joven de 21 años de edad fue obligada a cavar su propia tumba para después ser asesinada de dos tiros y enterrada, según informaron medios locales.

La víctima fue identificada como Amanda Albach, quien estuvo desaparecida 18 días antes de que se descubriera su cadáver en una playa de Brasil.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba de viaje en Santa Catarina, al sur de Brasil, para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Fue en una fiesta celebrada el 14 de noviembre cuando la chica fue vista por última vez, antes de que fuera reportada como desaparecida.

El abogado de la familia informó que “ella envió un mensaje a sus padres alrededor de las 20:40 horas, diciendo que regresaría al amanecer”, lo cual nunca ocurrió.

Tres personas, una mujer y dos hombres, fueron detenidas en relación a estos hechos. Uno de los involucrados habría confesado el lugar en el que estaba enterrado el cuerpo.

Dos de los sospechosos fueron puestos en libertad tras una decisión judicial.

El motivo del asesinato de Amanda habría sido una foto tomada por ella donde aparecía armado un hombre con antecedentes de narcotráfico. Según la investigación, el autor temía ser denunciado.

El pasado viernes por la tarde, uno de los sospechosos indicó a la policía dónde estaba enterrado el cuerpo de Amanda y confesó que asesinó a la joven de dos tiros luego de obligarla a cavar su propia tumba.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com