Joven dueño de tienda apuñala a ladrón que intentó robarle [VIDEO]

El joven no enfrentará cargos ya que los oficiales consideraron que actuó en defensa propia
Joven dueño de tienda apuñala a ladrón que intentó robarle [VIDEO]
CAPTURA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El dueño de una tienda de vaporizadores, Johnny Nguyen de 23 años de edad, tomó su cuchillo y apuñaló al menos en siete ocasiones al presunto ladrón que intentó asaltarlo.

La cámara de seguridad captó el momento ocurrido el miércoles 3 de agosto a las 3:25 de la tarde en una tienda de vaporizadores que se encuentra en Las Vegas, Nevada, cuando dos hombres entraron al local, uno portando un pasamontaña.

Luego el que va vestido de playera blanca toma el frasco de propinas que estaba en el mostrador y camina tratando de huir, pero regresa y trata de tomar mercancía del local, es en ese momento cuando el dueño trató de detenerlo.

El segundo ladrón saltó al mostrador para someter al dueño, pero ahí fue donde Johnny tomó su cuchillo y apuñaló al sujeto que saltó al mostrador, el otro involucrado no dudo en salir corriendo dejando en el lugar a su cómplice herido.

Posteriormente, elementos de la Policía Metropolitana de Las Vegas pidieron auxilio al cuerpo de emergencias para atender y trasladar a un hospital al maleante herido.

Cabe señalar que al momento no se ha detallado el estado de salud del asaltante, solo se reveló que es menor de edad ya que solo tiene 17 años.

Por otro lado Johnny Nguyen no enfrentará cargos ya que los oficiales consideraron que actuó en defensa propia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com