Joe Biden visita a soldados estadounidenses en frontera de Ucrania

Aseguró que los militares están haciendo un trabajo increíble por lo que les agradeció por su servicio
El presidente hasta almorzó pizza con algunos miembros de la 82 División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos
El presidente hasta almorzó pizza con algunos miembros de la 82 División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Estados UnidosTWITTER/ President Biden

Polonia, (MiMorelia.com).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este viernes a soldados estadounidenses que se encuentran desplegados cerca de la frontera polaca con Ucrania.

El presidente norteamericano almorzó pizza con algunos miembros de la 82 División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, desplazados a Polonia para reforzar el flanco oriental de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tras la invasión rusa de Ucrania.

Estas personas están sirviendo junto a nuestros aliados polacos para reforzar las defensas de primera línea de la OTAN. Están haciendo un trabajo increíble y estoy agradecido por su servicio."
Joe Biden, presidente de Estados Unidos

De acuerdo a la agencia EFE, el presidente aprovechó esta reunión para agradecer a los militares de su nación el trabajo y esfuerzo que están realizando y aseguró que son la mejor fuerza de combate de la historia del mundo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com