Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo de fin de semana [VIDEO]

En las imágenes compartidas en redes muestran que solo tuvo algunos raspones en las piernas
Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo de fin de semana [VIDEO]
CORTESÍA

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La mañana de este, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó de su bicicleta mientras hacía un recorrido matutino en compañía de su esposa Jill Biden y escoltado por agentes del Servicio Secreto.

Los hechos ocurrieron en Delaware, cuando el mandatario estadounidense se había acercado a saludar a un grupo de reporteros y algunas otras personas que lo esperaban cerca del lugar, pero al frenar e intentar bajar el pie, se le atoró en el pedal, lo que hizo que terminara en el suelo.

Inmediatamente fue auxiliado por los agentes que iban acompañándolo, en las imágenes compartidas en redes muestran que solo tuvo algunos raspones en las piernas.

Fue gracias a las cámaras de la prensa que se encontraba atenta al presidente estadounidense que se difundieron algunos videos y fotografías del accidente.

Cabe señalar que de acuerdo a los reportes Biden y la primera dama viajaron desde el día viernes por la tarde a su casa de Rehoboth Beach, ya que ahí celebrarán su 45 aniversario de casados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com